Inician peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe en Cócorit Sonora

Desde el 1 de diciembre al 12 de Diciembre habrá peregrinaciones en la Comunidad de Cócorit.

Por Redacción

Inician peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe en Cócorit Sonora

A 488 años de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, La Parroquia de Santa María de Guadalupe de Cócorit, inicio con las celebraciones de esta festividad. Donde se realizó la primera peregrinación, donde un grupo de personas de Ciudad Obregón  donaron una Copia Fiel de una imagen de la Virgen de Guadalupe.


El día 1 de diciembre participó el Grupo del Conti, donde vinieron a honrar a la Virgen de Guadalupe. El Sacerdote de la Parroquia Raymundo Meza Rodríguez comentó que es tradición en la parroquia  celebrar en este mes, El docenario a la Santísima Virgen María e Invita a toda la Comunidad a realizar una visita a Santa María de Guadalupe.

El próximo 11 de Diciembre se realizaran dos Misas una a las 7 de la tarde y otra a las 10 de la noche, después serán las tradicionales mañanitas con Mariachi.

El Presbítero Raymundo Meza señaló que el 12 de Diciembre habrá una misa de enfermos a las 10 de la mañana, continuando con una peregrinación de Estación Corral y Tajimaroa  a las 12 del Medio Día y a las 7 de la tarde será la Misa Solemne de la Virgen de Guadalupe.

Después de la Misa se realizará la tradicional Kermés con un recital mariano donde participaran los coros de la iglesia y otros coros invitados y finalizando con la quema del Castillo.  

Notas de interés:

Buscan regidores que no se otorgue ningún permiso para la ve...

Siguen las acciones de riego en los cultivos del Valle del Y...

Esperanza Tiznado y José Antonio Iturribarría son Ciudadanos...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS