¡Conoce el elenco artístico del Carnaval 2020!

J Balvin, Carlos Rivera con Yuri, Pepe Aguilar y Remmy Valenzuela estarán presentes en las coronaciones de "Todos Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza".

Por Redacción TVP

¡Conoce el elenco artístico del Carnaval 2020!

Fue anunciado el elenco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 "Todos Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza".

Remmy Valenzuela será el encargado de amenizar la fiesta que tendrá el Rey del Carnaval en el Parque Ciudades Hermanas el próximo jueves 20 de febrero, iniciando con este certamen la máxima fiesta porteña.

Pepe Aguilar será quien amenice la velada que coronorá a la reina de los Juegos Florales el viernes 21 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

El dueto formado por Carlos Rivera y Yuri serán los artistas que cantarán en la coronación de la ganadora de la corona de Reina del Carnaval el próximo sábado 22 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal.

Unos de los artistas del género urbano más importantes del momento, J Balvin será quien con su pasión y energían se adueñar del escenario en la coronación de la Reina Infantil.

Banda Los Recoditos estará el lunes 24 en Parque Ciudades Hermanas con un concierto gratuito, al igual que el que ofrecerá Danna Paola en la zona de Olas Altas.

Para las coronaciones habrá boletos gratuitas en las gradas y con costo para butacas de zona Diamante, Oro, Plata y Bronce.

En la edición 2020 los carros alegóricos serán creados por los reconocidos diseñadores Ocean Rodríguez, Anas Lewis Legado, Jorge Osuna, Kreatos, Carlos Lewis y José Guzmán.

La creación de los diferentes monigotes carnavaleros, recae en las manos de Jorge González Neri, mietras que los trajes reales será elaborados por Sodelva Ríos, Édgar Ponce, Luis Antonio Ríos y Esteban Ortiz.


También te puede interesar

Se anteponen a desaceleración de empleo en Sinaloa

Urge reactivar el acueducto Miravalles: Higuera

Realizan en Mazatlán foro temático “Emprendiendo por la Rein...

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS