Convoca la UAS visorias para el equipo de Futbol de Tercera División


Inician a partir de éste miércoles 4 de diciembre
Convoca la UAS visorias para el equipo de Futbol de Tercera División

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 4 de diciembre de 2019 9:28

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) está convocando a los jóvenes nacidos en los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 a que acudan a las visorías que inician este 4 de diciembre en la cancha de pasto sintético de Ciudad Universitaria, para buscar la oportunidad de pertenecer al equipo de las Águilas que milita en la Liga de Futbol Profesional de Tercera División.


César Moreno Morales y Gabriel Díaz Venegas, director deportivo y entrenador del equipo, respectivamente del equipo representativo de esta Casa de Estudios en el futbol profesional de tercera división, coincidieron que están en busca de varios jugadores para apuntalar algunas posiciones de frente a lo que será la segunda parte de la temporada 2019-2020.




Estas visorías, detalló Moreno Morales, serán el miércoles y jueves de esta semana a partir de las 7:30 de la mañana y la próxima semana a partir del lunes y hasta el día jueves en los mismos horarios y en la misma cancha de pasto sintético de Ciudad Universitaria.


El director deportivo de las Águilas de la UAS dijo que esta etapa de visorías se programó por un tiempo corto porque el periodo para altas y bajas que se abrió en la Liga de Tercera División Profesional es del 23 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.


“Las puertas están abiertas para todo aquel muchacho que tenga la ilusión de portar la playera de las Águilas de la UAS en la Liga de Tercera División Profesional, obviamente nosotros buscamos darle preferencia al estudiante de la Universidad porque de hecho como parte de su formación integral, el deporte es una herramienta, pero si viene un joven de fuera con cualidades y buen talento igualmente será también bien recibido”, aseguró.


Gabriel Díaz Venegas, entrenador de las Águilas reveló que están en busca de por lo menos 3 jugadores para apuntalar algunas posiciones en las cuales flaquea el equipo y requiere ser reforzado.


“Lanzamos la convocatoria de visorías desde esta semana porque de hecho los registros se abren del 23 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020 y tenemos un lapso muy corto, nosotros la última jornada la jugamos el 22 de diciembre y entonces tenemos estas dos semanas para ver qué es lo que nos puede llegar”, comentó Díaz Venegas.


Todos los aspirantes a un lugar en el equipo de futbol profesional de tercera división de las Águilas de la UAS deberán presentarse a cada uno de los visores con ropa deportiva y taquetes.


Tanto el director deportivo como el entrenador de las Águilas de la UAS aprovecharon para invitar a los aficionados a que acudan este miércoles a partir de las 7:00 de la tarde al Estadio Universitario a apoyar al equipo en el partido que sostendrán contra el cuadro de Mazorqueros F.C.


También te puede interesar:


Celebra ISDE con éxito Reunión del Sistema Estatal del Depor...

Un éxito el Gran Maratón Pacífico 2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias