Tomateros gana el primero de la serie 5-2 a los Algodoneros


Debuta Efrén Navarro con cuadrangular con el equipo "guinda"
Tomateros gana el primero de la serie 5-2 a los Algodoneros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 4 de diciembre de 2019 9:36

Con cuadrangular de dos carreras en el debut de Efrén Navarro y batazo oportuno de Joey Meneses, los Tomateros de Culiacán dominaron a los Algodoneros de Guasave, al son de 5-2, para apuntarse el primero de la serie que se llevó a cabo este martes en el Estadio Tomateros.



En la parte baja del cuarto capítulo y con un out fuera, Joey Meneses dio la voz de ataque por los guindas al conectar sencillo al central. Después, en apenas su segundo turno como guinda, Efrén Navarro conectó largo batazo por todo el jardín derecho y se llevó la barda para colocar la pizarra 2-0 con el primer palo de vuelta entera en su nueva casa. 



En la sexta entrada, Roger Bernardina conectó sencillo que mandó al plato a Alejandro Ortiz y Alay Lago para empatar el encuentro 2-2.


Fue en el séptimo inning cuando los culichis tomaron nuevamente la delantera. 


José Guadalupe Chávez inició la rebelión con sencillo. Rico Noel lo siguió al negociar pasaporte y, tras passed ball, Ramiro Peña recibió base por bolas intencional para que se llenaran las bases. Con un out fuera, Tomateros tomó la delantera 3-2 con wild pitch de Isaac Jiménez, en turno al bat de Meneses con las bases llenas. Después, el cuarto bat guinda respondió con sencillo productor de dos al jardín izquierdo (5-2).


Nabil Crismatt tuvo sobresaliente apertura de despedida con trabajo de 5.1 capítulos, en los cuales no recibió carreras limpias y otorgó cinco ponches.


Derrick Loop lució con relevo de par de innings en blanco sin recibir imparable y con ello logró apuntarse su segunda victoria. 


Alberto Baldonado fue el encargado de retirar los últimos tres out para agendarse el tercer salvamento de la temporada.


La derrota fue para Reiner Roibal que recibió tres “rayitas” en solo dos outs de labor.


El duelo de pitcheo para este miércoles en el segundo de la serie será entre Jefri Hernández y Dalton Rodríguez. El play ball se cantará en punto de las 19:30 horas en la casa de la Nación Guinda.

También te puede interesar:

Convoca la UAS visorias para el equipo de Futbol de Tercera...

Celebra ISDE con éxito Reunión del Sistema Estatal del Depor...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias