Buscan un segundo pulmón para Los Mochis


Sería un parque tan grande como el Parque Sinaloa
Buscan un segundo pulmón para Los Mochis

Por Juan Pablo Llanes

miércoles, 4 de diciembre de 2019 13:19

Como parte del programa denominado 'Hacia una Sustentabilidad', más de 6 mil árboles han sido plantado en lo que va del 2019, en una importante campaña de reforestación que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ahome, así lo señaló la directora de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Solángel Sedano Fierro.

En esta ocasión se dieron a la tarea de plantar árboles en las faldas del Cerro de la Memoria, con el objetivo de rescatar las áreas verdes de uno de los íconos de Los Mochis, y donde cada día cientos de personas acuden a ejercitarse.


Cómo parte de ese objetivo, la dependencia que encabeza Sedano Fierro planea para el próximo año crear lo que sería el segundo pulmón de la ciudad, al sur-poniente de Los Mochis. La funcionaria explicó que ya están en platicas con algunas constructoras que busca hacer desarrollos de vivienda, para que dentro de esos proyectos se incluya un parque de unas 4 hectáreas, tamaño similar al Parque Sinaloa, que vendría a beneficiar significativamente el medio ambiente en la región.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias