Pelea Sinaloa la sede 2020 del Encuentro Nacional de Playas Limpias


Mientras se define dónde se realizará el evento, Mazatlán avanza en el proceso de certificación para dos playas más ante el Instituto Nacional de Normalización y Certificación
Pelea Sinaloa la sede 2020 del Encuentro Nacional de Playas Limpias

Por

miércoles, 4 de diciembre de 2019 15:05

Sinaloa está en la disputa para conseguir la sede de la edición 2020 del Encuentro Nacional de Playas Limpias, así lo dio a conocer Rogelio Olivas Osuna, Director de Operadora de Playas de Mazatlán.

Indicó que se trata de una gestión que ya ha iniciado el Gobierno del Estado ante la Comisión Nacional del Agua, lo que permitiría a la entidad promover sus destinos de playa desde otra índole, con un sentido de sustentabilidad y no sólo de recreación, pudiendo incluso proponer a Mazatlán como anfitrión del evento.

Mientras ello se define, Olivas Osuna informó que avanza el proceso de certificación de dos nuevas playas en el destino, una de ellas Luna Bonita, que ya ha sido visitada por los auditores del Instituto Nacional de Normalización y Certificación.

Dijo que ahora se estará pendiente de las observaciones o recomendaciones que la instancia pueda dar a la Operadora de Playas, esperando tener la evaluación definitiva a principios del próximo año.


También te puede interesar

Se anteponen a desaceleración de empleo en Sinaloa

Urge reactivar el acueducto Miravalles: Higuera

Realizan en Mazatlán foro temático “Emprendiendo por la Rein...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias