Se manifiestan textileros, no les han pagado confección de uniformes

A los textileros les deben más de 100 millones de pesos, para 125 talleres de costura que este año confeccionaron un millón de uniformes y solo les han dado un 50 por ciento,

Por Lupita Camacho

Se manifiestan textileros, no les han pagado confección de uniformes

Textileros de Sinaloa, se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno para exigir el pago de la confección de uniformes escolares.

Maximiliano Valdez, Presidente de los Textileros de Sinaloa destacó que son  aliados del Gobernador Quirino Ordaz  Coppel, celebran que tenga el mas alto nivel de aprobación porque es un hombre comprometido, y los textileros tienen una enome alianza con el y  saben si no les han pagado es porque existe un problema de falta de recursos en participaciones federales, por lo que le están solicitando al mandatario que les diga que tienen que hacer para hacer la demanda del dinero a la federación.


Dijo que el Secretario de Administración Estatal es un insensible, ya que le han pedido audiencia y nunca los ha tomado en cuenta.


A los textileros les deben más de 100 millones de pesos, para 125 talleres de costura que  este año confeccionaron  un millón de uniformes y solo les han dado  un 50 por ciento, cuando el costo es del 80 al 85 por ciento y  ellos están poniendo de su  bolsa.

También te puede interesar:

Disminuyó en un 30% consumo de alcohol al interior de la Fer...

Conapesca inhabilitará permisos al detectar que no ejercen l...



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS