Entrega el DIF Sinaloa más de 700 apoyos funcionales


Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa señaló que algo que ha distinguido el trabajo de esta administración es porque se ha laborado con el corazón se ha trabajado por la igualdad
Entrega el DIF Sinaloa más de 700 apoyos funcionales

Por Lupita Camacho

miércoles, 4 de diciembre de 2019 15:46

El Sistema DIF Sinaloa  entregó este miércoles apoyos funcionales.

En esta ocasión se entregaron más de 700 apoyos funcionales como sillas de rueda, sillas de rueda PCI, bastones, andaderas, muletas, prótesis, aparatos ortopédicos, auxiliares auditivos.

Ernesto Gadea a nombre de los beneficiarios, señaló que el tiene una discapacidad desde hace 20 años, ha requerido usar silla de ruedas, antes se le complicaba más porque no había estos apoyos y más cuando se necesita una silla de ruedas especial.

Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa señaló que algo que ha distinguido el trabajo de esta administración es porque se ha laborado con el corazón se ha trabajado por la igualdad, para poner a las personas con discapacidad en igualdad de condiciones, con los  mismos derechos y obligaciones.

Estos apoyos funcionales se entregaron en el marco del  día de  las personas con discapacidad que se celebró este 3 de diciembre.

Fuentes de Ordaz dijo que esta fecha es para hacer conciencia de que existen personas con  discapacidad, para hacer conciencia y ver a este grupo de la población con respeto.

También te puede interesar:

Se manifiestan textileros, no les han pagado confección de u...

Más de 600 personas con discapacidad ha colocado el DIF Sina...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias