Cumplen sonorenses con el pago ante la Hacienda Estatal


Están aprovechando los descuentos en multas y recargos
Cumplen sonorenses con el pago ante la Hacienda Estatal

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 4 de diciembre de 2019 15:52

Sonorenses aprovechan descuentos del 100% en multas y recargos para iniciar el nuevo año sin adeudos vehiculares, manifestó Alejandro García Rosas, a la vez que invitó a los contribuyentes para que no dejen pasar esta oportunidad ...El director general de Recaudación, recordó que desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre estarán vigentes los descuentos, lo que a la fecha ha permitido a muchos sonorenses cumplir con estas responsabilidades.


“Encontramos que un Buen Fin no es suficiente, es por ello que la gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario de Hacienda, Raúl Navarro, nos instruido la implementación de estos descuentos del 100% en recargos y multas por derechos vehiculares”, expresó.

El funcionario de la hacienda pública estatal puntualizó que cuando se dice descuentos en multas es de trámites vehiculares normalmente por no realizar el pago correspondiente en la fecha legal para ello, en ningún momento son multas de tránsito ya que estas son competencia municipal.

Recordó que se cuenta con diversas opciones de pago como las tiendas OXXO donde sólo con presentar el número de sus placas podrán realizar el trámite correspondiente, recordó que el pago también se puede realizar a través de la APP móvil Recaudación Sonora  y a través de la página web www.haciendasonora.gob.mx.

Explicó que en la aplicación realizará su pago de manera directa y en la página web, el ciudadano podrá pagar su revalidación por dos métodos: inscribiéndose en la cuenta única, o utilizando el icono de revalidación exprés y de forma rápida y segura, cumplirá con esta obligación.

Notas de Interés:

Tras reducción de 40 mdp en Seguridad en presupuesto estatal...

Presupuesto estatal no contempló recurso para Parque Industr...

La Secretaría de Agricultura de Sonora, evalúa los daños por...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias