Maestra de primaria pide apoyo para sus alumnos


Los niños requieren tiene ilusión de recibir un regalo en esta temporada
Maestra de primaria pide apoyo para sus alumnos

Por Nallely Araujo

jueves, 5 de diciembre de 2019 18:43

La maestra Alma Karina Solis de segundo grado de primaria de la escuela Jaime Nunó de la colonia industrial publico en su perfil de facebook un llamado a la sociedad en general para apoyar a sus alumnos y el resto de esta institución educativa para que en esta próxima navidad, en el marco de su posada puedan tener un detalle ya que se trata en su mayoría de niños de escasos recursos. 

Mucho de los menores deben recorrer largas distancias para llegar  a la escuela pues habitan en el lateral 18 y deben cruzar un puente que incluso pone en riesgo su integridad ya que cruzan la carretera internacional México 15.

Los niños, con la ilusión que los caracteriza en esta edad, mencionaron que les gustaría tener en esta época algún juguete para disfrutar con sus amigos.

La directora de esta escuela Alma Rosa Ramírez destaco que además en esa colonia no se cuenta con servicios básicos como el drenaje, de igual manera hace el llamado a la sociedad a apoyar a los 119 niños que estudian en esta escuela multigrado de horario extendido al mismo tiempo que  menciono está pendiente de que se termine de construir el comedor escolar, obra que se encuentra paralizada por falta de recursos 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias