Con incertidumbre comerciantes por remodelación de Avenida Rafael Buelna


Señalan estar preocupados porque desde abril se anunció el proyecto, pero ninguna autoridad se los ha querido mostrar para revisar las especificaciones y afectaciones que podría traer consigo.
Con incertidumbre comerciantes por remodelación de Avenida Rafael Buelna

Por Kenya Fernández

jueves, 5 de diciembre de 2019 19:16

Vecinos y comerciantes de la Avenida Rafael Buelna temen por la remodelación de esa transitada zona.

Señalan que desde que fue anunciada la obra en el mes de abril, solicitaron al Gobierno Municipal una reunión para conocer el proyecto, y en una ocasión fueron atendidos por el director de Obras Públicas de Mazatlán, quien solo les mostró dos fotografías que no resolvieron sus dudas.

En dichas imágenes observaron una ampliación en el camellón de 8 metros y una ciclovía, lo cual les parece preocupante pues temen desaparezcan los estacionamientos de la zona comercial, así lo señaló Ana Rosa Tirado Osuna, quien es comerciante de la Avenida Rafael Buelna.

Dijo que se encuentran intranquilos de las afectaciones que esta remodelación traiga consigo sobre todo en el tiempo que duren los trabajos de la obra, que podría perjudicar la economía de la zona, e incluso el cierre de negocios como ocurrió en la remodelación de la Avenida del Mar.

Actualmente los vecinos están a la espera de la respuesta de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno de Sinaloa, donde se comprometieron a compartirles las especificaciones proyecto en los próximos días, con lo cual confían ser tomados en cuenta para la planeación de dicha avenida de casi 3 kilómetros de longitud, cuya remodelación costará al Gobierno Estatal y Municipal más de 200 millones de pesos.



También te puede interesar:

Habrá cero tolerancia para conductores en diciembre

Entregan subestación y techumbre en escuelas de Santa Fe

Benítez Torres entregará “cartita navideña” a Gobierno del E...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias