AMIC asegura que son mas veloces en la entrega de obra pública

Estas declaraciones se hicieron dentro de la toma de protesta del 2do comité directivo estatal delegación Sinaloa. 2019- 2022

Por Omar Lizarraga

AMIC asegura que son mas veloces en la entrega de obra pública

Se realizó en Mazatlán la Toma de protesta del 2do comité directivo estatal delegación Sinaloa. 2019- 2022 de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción con la presencia de autoridades nacionales del sector, delegados estatales de la industria de la construcción, el subsecretario de turismo en México, senadores, diputados y los alcaldes de Mazatlán y Culiacán Manuel de Jesús Espinoza Gallardo tomo protesta como presidente electo del 2do comité directivo delegación Sinaloa junto con su equipo de trabajo.

En su discurso el presidente del comité AMIC en Sinaloa aseguro que se trabaja para engrandecer la construcción con mejores prácticas y mejor calidad de vida buscando hacer equipo con autoridades para la otorgación de más obra pública.

Por su parte el dirigente nacional de la asociación de la industria de la construcción dijo que no vienen a pedir nada regalado y que las autoridades pueden tener la certeza de que la otorgación de obra pública para AMIC asegura la entrega del trabajo a tiempo y no retrasos como otras de las que tienen conocimiento en Sinaloa.

La AMIC aglutina a más de 3 mil 500 asociados en 58 delegaciones distribuidas en la república mexicana.


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS