Ayuntamiento de Culiacán aplica recursos de forma discrecional en trabajos de bacheo y reencarpetado


Durante el presente año la administración municipal en Culiacán no ha realizado ninguna obra de pavimentación y las obras que se han construido han sido con recurso proveniente del Gobierno del Estado.
Ayuntamiento de Culiacán aplica recursos de forma discrecional en trabajos de bacheo y reencarpetado

Por Redacción

viernes, 6 de diciembre de 2019 14:12

Durante el presente año la administración municipal en Culiacán no ha realizado ninguna obra de pavimentación y las obras que se han construido han sido con recurso proveniente del Gobierno del Estado, aseguró el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en la zona centro Alfonso Torres Galicia.


Aclaró que el Ayuntamiento de Culiacán aún mantiene un adeudo por el orden de 19 millones de pesos a 16 empresas que realizaron trabajos en administraciones pasadas y que hasta el momento el alcalde Estrada Ferreiro no ha reconocido ni ha tenido un acercamiento para buscar una solución de pago.


Torres Galicia también comentó que los trabajos de mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad no ha tenido participación la CMIC , ya que el Ayuntamiento ha invertido recursos por el orden de 20 millones de pesos de manera discrecional , además de que los trabajos de bacheo y reencarpetado no están cumpliendo con los requerimientos técnicos.


También te puede interesar:

Desconoce el alcalde Jesús Estrada que porcentaje sea la act...

No permitirán vendedores ambulantes en banquetas del centro

Agilizan trabajos en colector del Pedro Infante para evitar...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias