CIJ realiza Feria de la Salud y Cultura 2019

En el desarrollo de ese evento, se otorgaron servicios, atenciones e información a la población en general que asistió esa Feria de la Salud

Por Veronica Arredondo

CIJ realiza Feria de la Salud y Cultura 2019

El Centro de Integración Juvenil, coordinando esfuerzos con otras instituciones que fortalecen las acciones de prevención de enfermedades entre la población, participaron en la realización de la “Feria de la Salud y la cultura 2019”, en el marco del programa nacional Juntos por la Paz.

Rosa Elena Sánchez Moraila, Directora del CIJ Mazatlán, dio a conocer que esa Feria de la Salud y Cultura, se realizó de manera simultánea en todo el país.

En el desarrollo de ese evento, se otorgaron servicios, atenciones e información a la población en general que asistió esa Feria de la Salud, pero principalmente se brindó orientación a los jóvenes y adolescentes para evitar caer en las adicciones. El centro de Integración Juvenil de Mazatlán, de esa manera contribuye en la lucha de la prevención y atención especializada de las adicciones, problema social que afecta de manera importante a diversos sectores de la población.



También te puede interesar:

Entregan cartillas liberadas a jóvenes conscriptos de la “Cl...

Este lunes culmina la Expoferia CANACO 2019

Arranca “Robomatrix Junior 2019” en Mazatlán


Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS