CIJ realiza Feria de la Salud y Cultura 2019


En el desarrollo de ese evento, se otorgaron servicios, atenciones e información a la población en general que asistió esa Feria de la Salud
CIJ realiza Feria de la Salud y Cultura 2019

Por

sábado, 7 de diciembre de 2019 14:54

El Centro de Integración Juvenil, coordinando esfuerzos con otras instituciones que fortalecen las acciones de prevención de enfermedades entre la población, participaron en la realización de la “Feria de la Salud y la cultura 2019”, en el marco del programa nacional Juntos por la Paz.

Rosa Elena Sánchez Moraila, Directora del CIJ Mazatlán, dio a conocer que esa Feria de la Salud y Cultura, se realizó de manera simultánea en todo el país.

En el desarrollo de ese evento, se otorgaron servicios, atenciones e información a la población en general que asistió esa Feria de la Salud, pero principalmente se brindó orientación a los jóvenes y adolescentes para evitar caer en las adicciones. El centro de Integración Juvenil de Mazatlán, de esa manera contribuye en la lucha de la prevención y atención especializada de las adicciones, problema social que afecta de manera importante a diversos sectores de la población.



También te puede interesar:

Entregan cartillas liberadas a jóvenes conscriptos de la “Cl...

Este lunes culmina la Expoferia CANACO 2019

Arranca “Robomatrix Junior 2019” en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias