Alimentos Kay celebra 4 décadas de excelencia para el consumidor

Esperanza Kasuga Osaka, Directora General de Alimentos Kay, recibió con una grata recepción alrededor 300 colaboradores e invitados, mismos que señaló, han estado a su lado a lo largo de este camino de esfuerzo y dedicación que asegura ha sido muy satisfactorio.

Por Karelia Macedo

Alimentos Kay celebra 4 décadas de excelencia para el consumidor

40 años de frescura, sabor, excelencia, compromiso y dedicación celebró la empresa líder en el procesado de pescados y mariscos “Kay”, motivo por el cual, se realizó un elegante y conmovedor evento en el que participaron directivos, gerentes y colaboradores de la empresa.

Esperanza Kasuga Osaka, Directora General de "Alimentos Kay", recibió con una grata recepción alrededor 300 colaboradores e invitados, mismos que señaló, han estado a su lado a lo largo de este camino de esfuerzo y dedicación que asegura ha sido muy satisfactorio.

Señaló que Mazatlán ha sido el lugar ideal para emprender, gracias a su potencial pesquero, y la responsabilidad que aplica su gente en el ámbito laboral, aunado a un cálido apoyo de parte del sector empresarial que desde sus inicios.

En el marco de la ceremonia, se entregaron reconocimientos a trabajadores con 5 y 10 años de labores dentro de la empresa.

Por su parte, los directivos ofrecieron motivadoras palabras a los presentes, agradecidos por la oportunidad que Mazatlán ha brindado para que la empresa se mantenga en el favoritismo de los consumidores.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS