Asesinan a una persona en Stanza

Fue atacado a balazos

Por Redacción TVP

Asesinan a una persona en Stanza

Un hombre joven fue asesinado de varios balazos la mañana de este sábado cuando conducía un automóvil compacto de modelo reciente.  

Las autoridades informaron que hasta el momento la víctima no ha sido identificada y solamente se dijo que se trata de hombre de alrededor de 30 años de edad de complexión regular y tez morena clara totalmente rapado o calvo. 

Al momento del asesinato vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo blanca,  el hecho se registró a las la mañana de este sábado, por la calle Graciano Gómez de la colonia Stanza Florenza,  ubicado al oriente del sector 7 Gotas  y 5 de Febrero.  

Las autoridades informaron que la víctima circulaba un automóvil Versa de color tinto modelo reciente con placas del estado Sinaloa cuando al parecer sujetos armados que viajaban en la parte posterior del automóvil dispararon contra el en repetidas ocasiones logrando darle muerte. 

Al parecer el joven perdió el control del volante y se impactó con algún objeto o un vehículo pero se desconoce ya que no se encontró nada pero el automóvil tenía todo el frente destrozado.  

La unidad estaba con las puertas traseras abiertas lo que hace suponer que viajaban los gatilleros en la parte posterior la víctima quedó en el asiento del volante sin vida con varios impactos de bala.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes