Anuncia Durango el Festival Navideño en familia

Del 30 de Noviembre del 2019 al 5 de Enero del 2020

Por Omar Lizarraga

Anuncia Durango el Festival Navideño en familia

Anuncia el estado de Durango la realización del Festival navideño en familia el cual inició desde el pasado de 30 Noviembre y que culminara el próximo 5 de enero del 2020. En este esfuerzo que hace Gobierno del estado en coordinación con gobierno municipal e iniciativa privada se ofrece una serie de actividades artísticos culturales en donde destacan funciones cinematográficas mediante mapping en edificios históricos, callejoneada, obras de teatro, villa navideña, pastorelas, villancicos y un nacimiento viviente entre muchas actividades más. Con esto se espera lograr una ocupación turística de un 80 por ciento informo el director de promoción turística municipal de Durango, Fernando Martínez.

Durango se ha colocado como un destino que crece turísticamente y tanto el número de visitantes como de inversionistas está creciendo de manera considerable, solo por citar jun ejemplo en la zona de la sierra madre occidental se han construido 100 nuevas cabañas por parte de inversionistas sinaloenses informo el funcionario.

Para los interesados en acudir al Festival Navideño en Durango, se han instalado módulos de venta en la Gran Plaza de Mazatlán en donde en la compra de su paquete promocional con precios especiales en hospedaje se están obsequiando también boletos para el paseo de tranvía totalmente gratuitos. El calendario de actividades también se puede consultar en la página web www.visitidurango.com.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS