Extenderse en Mazatlán el propósito del Muévete Chilo en el 2020


La SEDESU anunció que ha iniciado gestiones para aumentar las estaciones de renta y está a la espera de la respuesta de parte del Gobierno Municipal para iniciar trabajos en las zonas de mayor demanda
Extenderse en Mazatlán el propósito del Muévete Chilo en el 2020

Por

lunes, 9 de diciembre de 2019 14:52

Con la cercanía del término de este 2019, instancias del Gobierno del Estado como la Secretaría de Desarrollo Sustentable ya han iniciado su lista de propósitos para el Año Nuevo. 

En el caso de la SEDESU, será la extensión del programa Muévete Chilo en Mazatlán la meta que encabece la lista para alcanzarse en el 2020

Carlos Gandarilla García, titular de la dependencia reveló que ya están a la espera de la respuesta del Ayuntamiento para llevar bicicletas verdes a más puntos del puerto.

En cuanto a la renovación del transporte público sinaloense dijo que será otra apuesta para el próximo año, pues con la disposición por ahora de 300 unidades nuevas que operan con diésel se garantiza la reducción de gases invernadero a la atmósfera.

Gandarilla García reiteró que además se busca proporcionar un medio de transporte cada vez más seguro para los usuarios, con un sistema de vigilancia más sofisticado y que se mantenga económico, alcance de todos los bolsillos.


También te puede interesar

Turistas de cruceros recorren atractivos de Mazatlán

Reservaciones de invierno en hoteles al 80 por ciento

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias