Miente la CMIC respecto al material de bacheo dice Jesús Estrada


Aclaró que el Ayuntamiento de Culiacán no cuenta con tantas obras para darle a la CMIC, y dijo que las licitaciones son públicas.
Miente la CMIC respecto al material de bacheo dice Jesús Estrada

Por Lupita Camacho

lunes, 9 de diciembre de 2019 15:38

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada le responde al Dirigente de la CMIC Alfonso Torres quien la semana pasada señaló que el trabajo de bacheo que se está haciendo en la ciudad no es el indicado, así mismo habló    de que el Ayuntamiento de Culiacán aún mantiene un adeudo por el orden de 19 millones de pesos a 16 empresas que realizaron trabajos en administraciones pasadas y que hasta el momento Estrada Ferreiro no ha reconocido ni ha tenido un acercamiento para buscar una solución de pago.

Este lunes Estrada Ferreiro reconoció que si tienen un adeudo con el sector, pero que no cuentan con recursos para pagarles, aunque  señaló que revisará la situación.


Aclaró que  el Ayuntamiento de Culiacán no cuenta con tantas obras  para darle a la CMIC, y dijo que las licitaciones son públicas.

Estrada Ferreiro dijo que la CMIC miente al decir que el material que está utilizando para el relleno de los baches es malo, y dejó en claro que el no buscará a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para aclarar el caso.

También te puede interesar:

Ayuntamiento de Culiacán aplica recursos de forma discrecion...

Se molesta Jesús Estrada Ferreiro por preguntas relacionadas...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias