Estructuras metálicas riesgosas


Un transeúnte que paseaba por el malecón, se percató del incidente y optó por desconectar la extensión que suministraba de energía eléctrica a la estructura metálica
Estructuras metálicas riesgosas

Por

martes, 10 de diciembre de 2019 6:00

Niña de aproximadamente 8 años sufre descarga eléctrica, al apoyarse en estructura metálica, colocada sobre el malecón por personal del Ayuntamiento.

La familia, sufrió uno de los peores sustos de su vida, al ver que la menor no podía despegar su mano de la estructura navideña, lo que le provocó lesiones tras la descarga recibida.



Un transeúnte que paseaba por el malecón, se percató del incidente y optó por desconectar la extensión que suministraba de energía eléctrica a la estructura metálica, que lanzaba chispas, al parecer por las descargas, esa acción, permitió que la menor pudiera retirar su mano de la figura luminosa.


La labor del joven voluntario, pudo evitó que alguien pudiera sufrir otro accidente como el que le ocurrió a la menor.


La estructura metálica al momento de ser desconectada, presentaba fallas, pues las chispas que despedía, ponían en riesgo de un incendio, a la estructura cubierta de luces navideñas y a los transeúntes que accidentalmente pudieran tocarla.


También te puede interesar:


Participa TVP en taller de Fundación Gabo

Muere hombre tras caerle poste encima

Densa neblina cubre bahía mazatleca



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias