Se incendia unidad del transporte urbano

Al parecer el siniestro ocurrió por un corto circuito

Por Redacción TVP

Se incendia unidad del transporte urbano

Esta mañana un camión de del transporte público de la ruta Huizachez #11, se incendio sobre la prolongación Alvaro Obregón en el cruce de la calle México 68.


Según las versiones de los pasajeros, la unidad se detuvo al estar el semáforo en rojo, cuando se percataron que del camión salia humo lo que provoco gritos y desespero de los transeúntes por bajar del colectivo.


Al intentar bajar, la puerta delantera no funcionó debido a un corto circuito, sin embargo la puerta trasera logro abrirse, lugar por donde salieron alrededor de 40 pasajeros, al intentar salir de prisa una mujer resulto lesionada, misma que señaló que el chófer no abría las puertas.


En un principio el chófer el transporte se negaba a dar declaración, agentes de vialidad y tránsito obtuvieron los detalles de lo ocurrido por propia voz del operador urbano, señalando que cuando los pasajeros bajaron solo había humo en el camión, minutos después las llamas consumieron la unidad.

Bomberos de Culiacán realizaron acciones para sofocar el fuego, donde solo quedo la estructura de la unidad del medio de transporte.











Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS