Se adelanta temporada de Turismo en Casas Rodantes


La policía federal asegura que debido a las bajas temperaturas en el extranjero este año se esperan mas visitantes en casas rodantes a Mazatlán.
Se adelanta temporada de Turismo en Casas Rodantes

Por Victor Romero

miércoles, 11 de diciembre de 2019 13:57

En la temporada invernal el arribo de casas rodantes provenientes de estados unidos y Canadá se incrementa de manera considerable y en este año según información de la policía federal esta situación se presentó antes de tiempo probablemente por las altas temperaturas que se están registrando en aquellos países, por lo que se espera que el número de visitantes sea mayor con relación al año anterior.

Unas de las principales quejas que han externado los visitantes extranjeros que viajan vía terrestre es el mal estado de las carreteras federales y estatales de nuestro país, con relación a esto el comandante de la policía federal informo que ya se tiene conocimiento y que las autoridades competentes están actuando en consecuencia.

Mientras tanto se mantiene reforzado el operativo carretero por parte de los elementos de la policía federal para garantizar la seguridad de los visitantes aseguro.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias