Muere motociclista embestido por un Autobús en La Sirena


El joven viajaba abordo de una motocicleta tipo cross sobre la Carretera Internacional México 15 en el sentido de norte a sur y al intentar retornar, fue embestido por el conductor de un autobús.
Muere motociclista embestido por un Autobús en La Sirena

Por Redacción TVP

jueves, 12 de diciembre de 2019 8:47

Fue durante la mañana de este jueves cuando nuevamente se registró un accidente fatal en Mazatlán, en donde un joven motociclista perdió la vida a la altura de la Colonia La Sirena. Hasta el momento de esta edición, la víctima aún no era identificada.

De acuerdo a la versión de los hechos proporcionada por algunos testigos, el joven viajaba abordo de una motocicleta tipo cross sobre la Carretera Internacional México 15 en el sentido de norte a sur y al intentar retornar, fue embestido por el conductor de un autobús. Aproximadamente 30 metros es la distancia en la que salió proyectada la víctima quedando boca abajo sobre su unidad.

A este sitio llegaron elementos de la Cruz Roja Delegación Mazatlán para brindar los primeros auxilios, luego informaron sobre el deceso. La circulación vehicular fue cerrada para que se pudieran realizar las labores pertinentes y se levantara el cuerpo por el personal de la funeraria de guardia.

Debido al aumento que se ha registrado durante este 2019 de muertes de motociclistas en accidentes viales, la Coordinación de Educación Vial llama tanto a los conductores de automóviles como de motocicletas a tener precaución al manejar.

Se recordó la importancia de no manejar a exceso de velocidad, no conducir en estado de ebriedad, respetar los señalamientos de tránsito, respetar al peatón, entre otros. De acuerdo a las estadísticas de esa dependencia de gobierno suman ya más de 50 decesos en accidentes de tránsito y un alto porcentaje de esos hechos, corresponden a motociclistas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias