Tomateros gana el primero de la serie a Venados


Con imparable de Meneses deja en el terreno a Mazatlán
Tomateros gana el primero de la serie a Venados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 12 de diciembre de 2019 12:09

Con imparable de Joey Meneses que llevó al plato a Rico Noel en la parte baja del noveno episodio, los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno a los Venados de Mazatlán con marcador de 5-4, para empatar el “Clásico sinaloense” en la casa de la Nación Guinda.



Noel fue clave en la victoria guinda, conectó su tercer cuadrangular de la campaña para empatar el encuentro a cuatro carreras, en el cierre de la séptima. Además, abrió la novena tanda con doblete y a la postre, gracias a imparable de Meneses, anotó la carrera de la victoria.



Tomateros rompió el cero en el cuarto capítulo y Sebastián Elizalde fue el encargado de iniciar el ataque con sencillo al derecho, para poco más tarde estafarse la intermedia. Joey Meneses tramitó pasaporte y Efrén Navarro remolcó la de la quiniela con sencillo al prado central. Ronier Mustelier aportó un par para el 3-0 con su séptimo doblete de la temporada. 



En el quinto capítulo los visitantes se acercaron 3-2. Edson Garcia remolcó la primera con rodado a la intermedia y Carlos Muñoz se encargó de la carrera número dos con sencillo remolcador al derecho.



El encuentro se empató a tres cuando por Mazatlán Walter Ibarra mando al plato a Chris Roberson con elevado corto de imparable, que se internó en el jardín izquierdo. 



Issmael Salas colocó momentáneamente al frente a Venados con elevado de sacrificio que permitió a Muñoz pisar el pentágono. Sin embargo, Rico Noel se encargó de empatar el encuentro con sólido batazo que se llevó la barda del jardín izquierdo para el 4-4. 



Los guindas llegaron al noveno capítulo con el objetivo de dejar tendidos a los rivales. 



Contra los disparos de Iván Zavala, Noel conectó sólido doblete por la línea de la tercera base y se colocó a 90 pies del pentágono con se estafa número 23. Después, Jesús Fabela recibió golpe, para que Juan José Pacho, jalara por el zurdo Arturo Barradas. 



Contra Barradas, Jesús Fabela se lanzó a la conquista de la segunda base y la logró sin tiro de la defensiva rival. Entonces, Sebastián Elizalde recibió pasaporte intencional para que se llenaran las colchonetas. 



Pacho nuevamente cambió de lanzador y trajo del bullpen a Carlos Félix, a quien Meneses recibió con el batazo ganador, partió el diamante en dos para la victoria guinda. 



Aldo Montes tuvo fue el encargado de abrir por los guindas y trabajo cuatro capítulos de solo cuatro hits y dos carreras.



El pítcher ganador fue Alberto Baldonado, con excelente relevo de 1.2 capítulos en blanco.


 
La derrota fue para Iván Zavala tras no lograr retirar un solo out y recibir una carrera.



Para el tercer y definitivo choque que se llevará a cabo este jueves, Manny Barreda será el inicialista guinda, mientras que Carlos Morales irá por los Venados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias