Francisco Contreras por la consolidación con Dorados de Sinaloa


El equipo trabaja en pretemporada
Francisco Contreras por la consolidación con Dorados de Sinaloa

Por Abizaid Aispuro

jueves, 12 de diciembre de 2019 12:15

El sexto día de actividades de la fase uno de pretemporada se puso en marcha este jueves 12 de diciembre en las inmediaciones del Tec de Monterrey. Bajo las órdenes del cuerpo técnico conformado por David Patiño, Christian Ramírez, Félix Resano y Salvador Patiño, se trabajó en espacios reducidos y combinaciones ofensivas con el objetivo de incrementar el entendimiento y confianza de la zona delantera.

El mediocampista sinaloense Francisco Contreras, aseguró que la del Clausura 2020 será una oportunidad valiosa de regresar a Dorados al protagonismo que se le exige y adelantó que la Familia Dorada puede esperar una versión renovada, con entrega constante y una gran preparación.

“La verdad me he sentido muy bien, tenemos una oportunidad nueva para ascender, el profe trabaja muy bien y debemos aprovechar esta oportunidad. Esperen la mejor versión de mí, estoy trabajando muy duro para jugar en el primer equipo de manera excelente, esperen mi mejor versión, lo voy a demostrar en la cancha

Con respecto a la sinergia que se ha logrado entre los integrantes del plantel áureo, el popular “Panchito” recalcó la actitud y unión que permea en el seno del Gran Pez y analizó los beneficios que tendrán de realizar su pretemporada en el complejo de La Primavera.

“El grupo está muy unido y con disposición de trabajar, hacer lo mejor con el profe y eso es lo más importante, la unión. Vamos a Guadalajara a una zona con más altura y vamos a tener algunos partidos amistosos que nos van a servir para demostrar lo mejor de nosotros”

El equipo de Sinaloa continúa con la dinámica de media concentración y realizará una práctica a puerta cerrada con énfasis en el trabajo físico, esta misma tarde en punto de las 16:30 horas, dirigida por el preparador físico José Altieri, de nueva cuenta en el Tecnológico de Monterrey.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias