Impulsarán prevención del delito y derechos humanos


Esto a través de la firma de convenio entre SSP, CEDH y Congreso del Estado
Impulsarán prevención del delito y derechos humanos

Por Marco Antonio Palma

jueves, 12 de diciembre de 2019 14:13

Para trabajar en materia de fortalecimiento a la prevención del delito y respeto a los derechos humanos entre los ciudadanos sonorenses, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Congreso del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, firmaron convenio de colaboración.


David Anaya Cooley,  informó que ante la voluntad de los diputados que integran la actual legislatura se inició con este proyecto que tiene por objeto establecer las bases de colaboración y vinculación interinstitucional para coadyuvar en la promoción, impulso de acciones y programas de capacitación hacia todos los sectores de la sociedad.

Precisó que junto a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, se impulsarán acciones de divulgación de los derechos humanos a grupos focalizados de la sociedad y prevención del delito.

Dijo que será a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSP, como se trabajará con los segmentos de la sociedad en forma coordinada con la CEDH y distritos para llevar acciones de prevención.

Notas de Interés:

Con becas reconocen a miles de estudiantes en Sonora

Inicia el Regalo de Alegría 2019 de TVP; será para las y los...

Bazar Solidario dona cien cajas al Regalo de Alegría 2019


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias