Saldo blanco reporta SSPyTM durante operativo del día de la virgen

Satisfactoriamente terminó el operativo de seguridad desarrollado en la capital sinaloense, con motivos de los festejos por el día de la virgen.

Por Redacción TVP

Saldo blanco reporta SSPyTM durante operativo del día de la virgen

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, estuvieron atentos a las necesidades de los fieles que se dieron cita en el templo de La Lomita desde la noche del 11 y hasta finalizar el día 12, para llevar sus ofrendas a la virgen de Guadalupe.


Durante las acciones de prevención, oficiales de la Policía Municipal Unidad Preventiva efectuaron la detención de tres personas por cometer diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, durante la comisión de esta emblemática celebración.


Así también, personal de la Unidad de Protección Civil brindó atención médica a 21 personas por diversas causas de salud, principalmente por problemas de la presión o golpe de calor. Así mismo, realizaron revisiones periódicas en los puestos ambulantes verificando que cumplieran con las medidas de seguridad establecidas.


Durante los dos días en que se estableció este operativo, ocho menores extraviados, fueron localizados y entregados a sus familiares por efectivos de la corporación de seguridad municipal.


Elementos de Tránsito apoyaron en todo momento en la agilización de la circulación para mayor protección de conductores y peatones. Fueron elaboradas un total de 17 actas de hechos por infringir la Ley de Movilidad, y dos vehículos fueron remolcados a la pensión, pues se encontraban estacionados en lugares prohibidos.


El trabajo coordinado entre las tres unidades que conforman esta institución de seguridad y la colaboración de la ciudadanía, arrojaron resultados positivos durante esta festividad, obteniendo, la seguridad que las familias culiacanenses merecen.

También te pueden interesar: 

FGE integra elementos en feminicidio de Stefany Michel

Policía municipal atiende ordenes de protección

Reforzarán fuerzas federales operativo por fin de año


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS