Se convierten en soldados honoríficos de Mazatlán


Tres jóvenes mazatlecos son reconocidos por la fuerza militar por la batalla especial que enfrentan diariamente y que suponen un ejemplo para las y los mazatlecos
Se convierten en soldados honoríficos de Mazatlán

Por

viernes, 13 de diciembre de 2019 14:50

En la explanada del campo, de la Tercera Región Militar sus amigos y familiares les aguardaban con ansias cuando dos vehículos se adentraron al lugar, descendiendo de él los tres jóvenes homenajeados.

Ataviados de uniformes verdes y botas tácticas, los tres jóvenes avanzaron con gallardía, para recibir una distinción muy especial. Yolanda Peñuelas Villanueva, Ana Rita Hernández Correa y Efrain Alejandro Ureña Fajardo de entre 16 y 29 años se convirtieron en Soldados Honoríficos, nombramiento que la SEDENA otorga a los guerreros incansables de las más grandes batallas.  

Para la presidenta de la Asociación de Padres y Compadres se trata de un reconocimiento que motiva a seguir adelante tanto a los tres jóvenes mazatlecos como a sus padres y otras personas con discapacidad, además de promover la inclusión social. 

El reconocimiento fue hecho en presencia del Jefe del Estado Mayor de la Tercera Región Militar, durante una ceremonia cívico- militar, entregándoles unas alas como distintivo, en un homenaje público y ofreciéndoles una comida en su honor, además de un recorrido por las instalaciones del campo militar ubicado a un costado del Estero del Infiernillo.


También te puede interesar

“Las niñas y los niños no se tocan”

Exhorta SSPM a tener 'Posadas Seguras'


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias