Encuentran asesinada a una persona en Alturas del Sur


El cuerpo presentó disparos de arma en la cabeza
Encuentran asesinada a una persona en Alturas del Sur

Por Redacción TVP

sábado, 14 de diciembre de 2019 1:00

Asesinan a balazos a un joven por una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 19:40 horas de éste viernes, localizando al occiso tirado frente a un edificio de departamentos que se ubica en el sector, el cuerpo presentó impactos de bala en la cabeza, como a 20 metros  quedó una chamarra negra, por la calle Cima del Teyotl y Avenida Monte Palpana de dicho fraccionamiento misma que se presume era del agresor. 

Se informó que la víctima no fue  identificada en lugar pero  la describieron como una persona de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad; vestía pantalón mezclilla azul,  playera tipo polo negra, tenis Nike negros. 


Los datos indican que según vecinos del lugar al ahora occiso lo bajaron de algún vehículo, porque no escucharon ningún disparo de arma de fuego,  al verlo tirado y con sangre en la cabeza avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el suceso.  


Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al  SEMEFO. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias