Falle menor en accidente de motocicleta


El accidente ocurrió en el municipio de Navolato
Falle menor en accidente de motocicleta

Por Redacción TVP

sábado, 14 de diciembre de 2019 12:00

Fallece motociclista menor de edad en un accidente tipo salida de camino, por la carretera que va del Limoncito al Ejido  5 de Mayo a la altura del poblado el Bolsón sindicatura de Bachimeto en Navolato. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 09:00 de la mañana de éste Sábado, cuando fue  localizado al el menor dentro de un canal de riego sin agua con todo y motocicleta. 

Señalaron que el menor occiso fue identificado por su familia como Lenin "N" de 15 años de edad con domicilio en el poblado de Toboloto de la misma sindicatura. 

Los datos indican que el menor ahora occiso circulaba de norte a sur por dicha carretera en una motocicleta Italika gris y al llegar al poblado del Bolsón y tomar una curva, por causas desconocidas perdió el control de la motocicleta y cayó al canal con todo y moto. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al menor pero solo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones y fracturas que sufrió. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias