Forma Cruz Roja 30 generaciones de técnicos en emergencias médicas


Egresan 14 jóvenes en la Delegación Mazatlán que comenzarán a laborar en beneficio de la sociedad
Forma Cruz Roja 30 generaciones de técnicos en emergencias médicas

Por

sábado, 14 de diciembre de 2019 14:22

Como organización, la Cruz Roja ha logrado formar ya 30 generaciones de técnicos en emergencias médicas a nivel pre hospitalaria en Mazatlán

Este fin de semana egresó una más después de un año de esfuerzos y dedicación. Se trata de 14 jóvenes que primero ingresaron como voluntarios y se capacitaron en la escuela que brinda la institución en la Delegación Local, con el único propósito de emplearse sirviendo a la sociedad misma. 

Para la Directora de Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán, Elizabeth Sánchez Carrillo se trata de una carrera que requiere de una verdadera vocación.

A la ceremonia de graduación celebrada en el interior de las instalaciones de Cruz Roja local acudieron representantes del consejo de administración y del Cuerpo de Damas Voluntarias, la presidenta Laura Delia Hernández quienes fueron testigos de emotivos momentos en los que los graduados recogieron sus documentos y fueron felicitados por amigos y familiares. 

La carrera de Técnicos En Emergencias Médicas a Nivel Pre Hospitalaria en su generación 33 abrirá sus puertas para todos los interesados con una convocatoria vigente a partir de febrero, para mayores informes acudir a las instalaciones o bien, comunicarse al teléfono 9811506 de la benemérita institución. 


También te puede interesar

Aumentan infartos cerebrales en diciembre

Repuntan los males respiratorios, son más que el 2018

Directores del Sector X comparten experiencias de éxito


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias