Forma Cruz Roja 30 generaciones de técnicos en emergencias médicas

Egresan 14 jóvenes en la Delegación Mazatlán que comenzarán a laborar en beneficio de la sociedad

Por Cecilia Barrón

Forma Cruz Roja 30 generaciones de técnicos en emergencias médicas

Como organización, la Cruz Roja ha logrado formar ya 30 generaciones de técnicos en emergencias médicas a nivel pre hospitalaria en Mazatlán

Este fin de semana egresó una más después de un año de esfuerzos y dedicación. Se trata de 14 jóvenes que primero ingresaron como voluntarios y se capacitaron en la escuela que brinda la institución en la Delegación Local, con el único propósito de emplearse sirviendo a la sociedad misma. 

Para la Directora de Cruz Roja Mexicana Delegación Mazatlán, Elizabeth Sánchez Carrillo se trata de una carrera que requiere de una verdadera vocación.

A la ceremonia de graduación celebrada en el interior de las instalaciones de Cruz Roja local acudieron representantes del consejo de administración y del Cuerpo de Damas Voluntarias, la presidenta Laura Delia Hernández quienes fueron testigos de emotivos momentos en los que los graduados recogieron sus documentos y fueron felicitados por amigos y familiares. 

La carrera de Técnicos En Emergencias Médicas a Nivel Pre Hospitalaria en su generación 33 abrirá sus puertas para todos los interesados con una convocatoria vigente a partir de febrero, para mayores informes acudir a las instalaciones o bien, comunicarse al teléfono 9811506 de la benemérita institución. 


También te puede interesar

Aumentan infartos cerebrales en diciembre

Repuntan los males respiratorios, son más que el 2018

Directores del Sector X comparten experiencias de éxito

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS