Es fin de semana y asesinan a otra mujer en Sinaloa


El feminicidio ocurrió de nuevo en el municipio de Culiacán
Es fin de semana y asesinan a otra mujer en Sinaloa

Por Redacción TVP

sábado, 14 de diciembre de 2019 20:00

Una mujer es encontrada  asesinada a golpes, estrangulada y violada dentro de uno de los cuartos de una galera del Campo Agricola Erika sindicatura de Costa Rica, municipios de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron  éste Sábado, localizando a la jóven tirada en el piso con el rostro ensangrentado por los golpes, presumiblemente estrangulada y con muestras de agresión sexual, además de tener boca dañada a mordidas. 

Señalaron que la víctima fue identificada como Gloría Esthela "N" de 20 años de edad, originaria del estado de Guerrero y con domicilio temporal dónde fueron los hechos. 

Los datos indican que según versiones de vecinos jornaleros el asesinato pudo haber pasado durante la noche, porque en el transcurso del medio dia el hijo de la occisa de cuatro años de edad pedía comida a las personas que viven en los cuartos contiguos, fue cuando un muchacho fue y le tocó la puerta a la ahora occisa sin tener respuesta, avisándole al encargado del campo. 

Cuando se realizó la inspección del cuarto fue cuando descubrieron el cadáver, avisando a las autoridades,  mismas que confirmaron el hallazgo. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias