"La luz del mundo" en Mazatlán ofrece concierto musical


Para celebrar el Quinto Aniversario de la manifestación del ministerio apostólico de Naasón Joaquín García en la Iglesia “La Luz del Mundo”
"La luz del mundo" en Mazatlán ofrece concierto musical

Por

sábado, 14 de diciembre de 2019 21:08

Celebran en Mazatlán, con un evento cultural, el Quinto Aniversario de la manifestación del ministerio apostólico de Naasón Joaquín García en la Iglesia “La Luz del Mundo”, que en esta ocasión reunió a más de 600 personas en la explanada “Sánchez Taboada”.


Con la participación de “El orfeón monumental de Mazatlán”, que reúne a más de 120 voces, se desarrolló el concierto musical eclesiástico.

Además en el marco de esa celebración, se realizó una exposición fotográfica, del trabajo realizado por el apóstol en diferentes partes del mundo, teniendo como fondo la música del orfeón monumental.



En ese evento cultural, se realizó la entrega de dos reconocimientos especiales al apóstol Naasón Joaquín García, por parte del Coro de la Luz del Mundo en Mazatlán, recibiéndolo el ministro de la defensa de esa Iglesia, Víctor Hugo Barrales y otra distinción más por parte de la Asociación de Profesionistas y empresarios de México, recibiendo en representación del apóstol ese reconocimiento, Nicolás Menchaca, quien en su intervención destacó el impulso de esa iglesia para tener una mejor sociedad.


Fueron más de 15 las canciones que el Orfeón Monumental de Mazatlán, ofreció al público asistente a esa celebración

Se dio a conocer que de manera simultánea se efectuaron en diferentes partes de México un promedio de 100 eventos culturales para conmemorar el apostolado de Naasón Joaquín García.



Con juegos pirotécnicos, culminaron las celebración del primer lustro del apostolado de Naasón Joaquín García.

A ese festejo, que este año lleva el lema: Unidad Perfecta, asistieron seguidores del apostolado, de lugares como: Concordia, Mazatlán, Rosario, Villa Unión y Escuinapa.


También te puede interesar:

Se disparan accidentes este año en época decembrina

Advierte PC riesgos de incendios en época navideña

Deja cinco lesionados aparatoso accidente

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias