Denuncian vecinos vertedero de basura en la Colonia Montuosa


Todos los días llegan personas a depositar basura en ese lugar, afirman los vecinos, incluso, hay quienes hasta se dedican a eso.
Denuncian vecinos vertedero de basura en la Colonia Montuosa

Por Adriana Tirado

domingo, 15 de diciembre de 2019 13:40

Muebles, aparatos electrónicos, escombro, ropa y “cerros de basura”, es tan solo un poco de la gran cantidad de desechos que conforman un vertedero de basura clandestino, ubicado en un terreno particular en la esquina de las calles Tamaulipas y Cristerna, de la Colonia Montuosa.



Y es que a decir de los vecinos de ese sector, el terreno desde siempre ha permanecido solo y sus propietarios no acuden a limpiarlo, por lo que la gente lo aprovecha para tirar sus desechos.

Todos los días llegan personas a depositar basura en ese lugar, afirman los vecinos, incluso, hay quienes hasta se dedican a eso. Esas calles son muy transitadas y los vecinos temen por su salud, pues es un foco de infección para quienes viven cerca.



Los vecinos denunciaron también la presencia de fauna nociva, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales, principalmente a las Direcciones de Ecología y Servicios y Obras Públicas, para que les ayuden a limpiar el terreno y se restaure para que puedan vivir dignamente.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias