Buscan mazatlecos el Tianguis de la Juárez para compras navideñas


En ese lugar se puede encontrar desde ropa, calzado, juguetes, herramientas mecánicas, alimentos, frutas y verduras, artículos para el hogar, plantas, aparatos electrónicos y hasta una barra de postres.
Buscan mazatlecos el Tianguis de la Juárez para compras navideñas

Por Adriana Tirado

domingo, 15 de diciembre de 2019 13:53

A pocos días de celebrar la navidad, los mazatlecos ya se están preparando con sus compras y uno de los lugares más concurridos de la ciudad durante estas fechas, es el Tianguis de la Colonia Benito Juárez, un espacio respaldado por casi 30 años de antigüedad.

Los visitantes aprovechan la variedad de artículos y productos que ahí se ofertan, en vísperas de la noche buena y Navidad, lo que más se vende son juguetes, ropa y calzado nuevo.



Algunos comerciantes ambulantes confían en que tendrán mejores ganancias, pues las ventas fuertes están por llegar en los próximos días.

Aunque las ventas les han repuntado considerablemente, sobre todo porque ya están fluyendo los aguinaldos, no todo es positivo para los comerciantes, pues denuncian que inspectores de Oficialía Mayor les quieren cobrar hasta 300 pesos diarios por su permiso, señaló Octavio Loaiza Ríos, Srio Gral. Del Frente de Comerciantes Fijos y Semifijos del Tianguis de la Juárez.

Actualmente son más de mil comerciantes ambulantes registrados, que ofrecen artículos nuevos o usados en buen estado y que se han ido sumando con el paso de los años, pues al inicio del Tianguis, solo se instalaban en la Plazuela junto a la Iglesia, ahora ya se cubre hasta las calles Aguilar Barraza, 20 de Noviembre, 13 DE Abril y del Astillero.



En referido Tianguis se puede encontrar desde ropa, calzado, juguetes, herramientas mecánicas, alimentos, frutas y verduras, artículos para el hogar, plantas, aparatos electrónicos y hasta una barra de postres.



Los tianguistas informaron que estarán ubicados del 14 al 25 de diciembre y del 29 al 31 de diciembre.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias