Visita Secretario de Educación escuela 200 en este 2019

Santa Teresa es la institución educativa número 200 que visita en un recorrido de más de 30 mil kilómetros

Por Veronica Arredondo

Visita Secretario de Educación escuela 200 en este 2019

Recorre el secretario de educación en Sinaloa, las instalaciones de la secundaria nueva creación de Santa Teresa, donde pudo constatar los avances que se han tenido en la calidad educativa, principalmente al ser sustituidas las aulas de cartón y madera, por salones de concreto, obra que agradecieron los estudiantes por mejorarle sus condiciones para tomar clases.

Son más de 150 los estudiantes que actualmente forman parte de esa institución educativa educativa. Juan Alfonso Mejía, aseguró que la escuela secundaria Santa Teresa es la institución educativa número 200 que visita en un recorrido de más de 30 mil kilómetros y donde se han invertido alrededor de 4 millones de pesos para mejorar sus condiciones de infraestructura.



En su visita el Secretario de educación, compartió con los estudiantes, docentes y administrativos, un pastel para celebrar tan importante acontecimiento. En el marco de ese evento los docentes solicitaron públicamente al gobernador que ese plantel lleve el nombre de “Juan Alfonso Mejía López”.


También te puede interesar:

Se registra volcadura, presumiblemente el conductor conducía...

Sergio Velarde logra nadar 24 horas seguidas

Familias acuden a paseo dominical realizado por la Sedena

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS