Familiares buscaban a Mariana, es encontrada muerta


El cuerpo de la menor fue encontrado sin vida en las inmediaciones de "El Dique de los Pobres"
Familiares buscaban a Mariana, es encontrada muerta

Por Redacción TVP

lunes, 16 de diciembre de 2019 18:00

El cuerpo sin vida de la joven  Lucía Mariana "N" de apenas  17 años de edad fue encontrado sin vida, a penas unas  horas más tarde de que su hermana pidiera ayuda para su localización  a la sociedad,  a través de los medios de comunicación. 


El cadáver de la menor  fue encontrado el mediodía de este lunes en un monte y a un costado de una brecha que comunica del ejido San Rafael al "Dique los Pobres"  perteneciente al dique Los Cascabeles sindicatura de  Costa Rica, municipio de Culiacán. 


Las primeras versiones señalan que la jovencita fue asesinada a golpes, ya que se determinó que la posible causa del fallecimiento fue un golpe muy fuerte en la cabeza mismo que probablemente le quito la vida.   Lucía Mariana, presuntamente desapareció el 11 de diciembre al rededor de las  10 de la noche  cuando se dirigía en compañía de otras amigas al festejo de la Virgen de Guadalupe, desde ese momento, su familia no supo de su paradero.  


El cuerpo de la joven estaba envuelto en unos  plásticos y se determinó  de manera presliminar que presentaba golpes fuertes.   El cadáver fue trasladado al SEMEFO para  realizar las pruebas complementarias y entragarlo a sus familiares lo más pronto posible. 

También te puede interesar: 

Familiares y amigos buscan a Mariana desapareció el 11 de di...

Autoridades presentan carencias para atender las órdenes de...

Es fin de semana y asesinan a otra mujer en Sinaloa





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias