Asesinan a un hombre a balazos


El cadáver presentaba múltiples impactos y tenía destrozado el rostro y parte del tórax por las balas también tenía expulsión de masa encefálica
Asesinan a un hombre a balazos

Por Redacción TVP

martes, 17 de diciembre de 2019 11:21

La mañana de este martes fue encontrado un hombre asesinado de múltiples balazos sobre una brecha que comunica de la carretera internacional México 15 en unas cribas de tierra que se localizan a un costado de la Colonia Antorchista.


Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de entre 35 y 40 años de edad de complexión robusta vestía un short deportivo color negro con franjas verdes y una camiseta de resaque tenía las manos atadas con una prenda de vestir color blanco, estaba boca arriba sobre el arroyo que atraviesa la brecha que comunica a las cribas y a un yonke que se localiza a la orilla de la carretera internacional.

Según las autoridades en el lugar fueron localizados alrededor de 30 casquillos para arma corta de dos tipos de calibre que fueron asegurados por las autoridades.


El cadáver presentaba múltiples impactos y tenía destrozado el rostro y parte del tórax por las balas también tenía expulsión de masa encefálica.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias