En presencia del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel fue dado el banderazo para la remodelación de la Avenida Rafael Buelna de Mazatlán.
Al respecto el mandatario estatal, aseguró que será una obra de calidad mundial.
La renovación de la vialidad representa una inversión conjunta del Gobierno del Estado y el municipal de 185 millones de pesos, comprendida por etapas, quedando a manos del Ayuntamiento de Mazatlán la primera de ellas que arranca formalmente el 02 de enero para evitar molestias durante este mes, con la afluencia turística invernal.
En esta obra se estarían cambiando totalmente todas las instalaciones de agua potable y drenaje sanitario con un ancho de 36 metros que incluye banquetas, seis carriles de circulación, dos carriles de ciclovía y el camellón central, contemplando 2.9 kilómetros de longitud.
De parte del Gobierno estatal la aportación será de 140 millones de pesos y 45 millones de pesos del orden municipal, esperando tenerla lista para el verano del próximo año 2020.
También te puede interesar