Cuerpo de Bomberos Mazatlán orgulloso de sus rescates y maniobras


Desde 4 hasta 15 años de experiencia es lo que han logrado ejercer Jeovan, Pedro, Lino, Walter y Alexis, tiempo en el que destacan, han sido de grandes experiencias, sacrificios y metas por cumplir.
Cuerpo de Bomberos Mazatlán orgulloso de sus rescates y maniobras

Por

martes, 17 de diciembre de 2019 15:06

Dicen que no hay corazón más sincero que el de aquel que arriesga su vida por salvar la tuya, y bajo esa creencia, trabajan diariamente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, quienes hace día, demostraron su valentía al salvar a una menor de edad que se encontraba al interior de una casa que estaba envuelta en llamas.

Jeovan Rivera, Sargento Segundo, dio a conocer como se llevo a cabo la maniobra necesaria para el rescate de la menor, mientras que Lino Garcia, Bombero 408, relató que el rescate de la pequeña, ha sido, hasta el momento, la experiencia más impactante y satisfactoria que ha tenido la oportunidad de vivir.

Elementos como Walter Alexis, Alexis Gómez, y Pedro Jimenez, destacaron que para ser Bombero únicamente es necesario sentir esa vocación de corazón y el gusto por ayudar a la ciudadanía.

Los elementos coincidieron que los hechos más lamentables siempre es una muerte o aquellos en donde se ven involucrados menores, por lo que piden a la ciudadanía concientizar acerca de las medidas de protección y prevención que se deben mantener en casa para evitar accidentes.

Desde 4 hasta 15 años de experiencia es lo que han logrado ejercer Jeovan, Pedro, Lino, Walter y Alexis, años en los que destacan han sido de grandes experiencias, sacrificios y metas por cumplir. 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias