Policía Federal arranca su último operativo Diciembre Seguro como corporación


El titular de la Estación de la Policía Federal en Ciudad Obregón David René Díaz Palomares informó que a partir del 1 de enero del 2020 continuarán pero ya como Guardia Nacional
Policía Federal arranca su último operativo Diciembre Seguro como corporación

Por

martes, 17 de diciembre de 2019 15:50

A dar el máximo de eficiencia por parte de los elementos adscritos a la Policía Federal al ser las últimas vacaciones y bienvenida que darán a los paisanos como integrantes de esta Institución, llamó el titular de la Estación de la Policía Federal en Ciudad Obregón David René Díaz Palomares. 


Y es que la división de Seguridad Regional de dicha corporación se incorporó de manera completa a la Guardia Nacional 

Durante el banderazo de la campaña Diciembre Seguro pidió a las autoridades y al resto de las corporaciones de auxilio su apoyo en la recepción de los paisanos quienes transitan por la carretera internacional a pasar las fiestas con sus familias.

Díaz Palomares pidió a los automovilístas evitar el uso de los aparatos electrónicos mientras conducen al ser motivo de accidentes, además, puso a disposición de las personas el número 088 para reportar cualquier anomalía afín de que se inicie una investigación.

En Ciudad Obregón son 25 elementos y veintidós unidades las que operan y quienes participarán en el operativo desde Fundición al kilómetro 47. 

Notas de Interés:

Franco Coppola, Nuncio Apostólico se encuentra en Ciudad Obr...

Con agrado reciben cajemenses aumento de 20% de salario míni...

Calle Quintana Roo será de un solo sentido de Norte a Sur


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias