Inauguran la tradicional verbena navideña

Poco más de 300 comerciantes participan en esta vendimia popular

Por Nallely Araujo

Inauguran la tradicional verbena navideña
Con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome y poco más de 300 comerciantes, se llevó a cabo la inauguración de la tradicional Verbena Navideña 2019.

En representación del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno asistió el Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola presidiendo el acto inaugural, quien expresó sentirse muy contento de ver como se lleva a cabo la tradicional verbena “con el apoyo de nuestro Presidente Municipal y el trabajo y sudor de ustedes se reactiva la economía, Los Mochis avanza y la ciudadanía tiene un espacio para el esparcimiento”, expresó.

La invitación es para el público en general a que visiten la Verbena Navideña, ubicada por bulevar Rosales y calle Libertad, en la colonia Jiquilpan, con horario de 11:00 a 23:00 horas.

El Dirigente del sindicato de puestos fijos y semifijos de la CTM, Andrés Soto, dijo que son ya 82 años de tradición con la Verbena Navideña y que los ahomenses podrán visitar hasta el día 26 de diciembre, donde encontrarán ropa, juguetes, calzado, accesorios, juegos mecánicos, gastronomía entre otros.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS