Asesinan a hombre afuera de taller


En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos al parecer de arma corta y a unos metros del cadáver estaba una camioneta de color blanco modelo viejo con placas de Sinaloa al parecer propiedad del fallecido
Asesinan a hombre afuera de taller

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de diciembre de 2019 9:51

Asesinan a hombre a balazos cuando se encontraba a las afueras de un taller ubicado por la avenida Purépechas entre cerro de la bufa y mina purísima en la colonia Miguel de la Madrid.

Las autoridades informaron que el fallecido quedó boca arriba en la entrada principal a un taller de torno y soldadura según los informes el fallecido era un hombre de entre 40 y 45 años de edad de complexión delgada, tez morena clara, el cual llevaba puesto un pantalón de color negro una playera o camiseta gris y unos tenis negros .

En el lugar de los hechos se localizaron varios casquillos al parecer de arma corta y a unos metros del cadáver estaba una camioneta Nissan pick Up de color blanco modelo viejo con placas de Sinaloa al parecer propiedad del fallecido.

Vecinos del sector escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas encontraron el cadáver a un costado, dicho reporte se registró a las 8:30 de la noche.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias