Atropellan a señora de la tercera edad y muere


Metros más adelante quedó el camión que la atropelló de la ruta Lima-Centro, en donde fue detenido el conductor responsable
Atropellan a señora de la tercera edad y muere

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de diciembre de 2019 10:10

La mañana de este miércoles un camión del transporte público atropello a una señora de la tercera edad por la avenida Universo en la colonia Grecia.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 07:30,  localizando a la occisa tirada en el pavimento de la Avenida Universo entre las calles Arquímedes y Tales de Mileto de dicha colonia, y metros más adelante el camión que la atropelló de la ruta Lima-Centro, siendo detenido el conductor responsable.

Señalaron que la señora fue identificada por su familia como Ramona Ofelia "N" de 65 años de edad con domicilio en la misma colonia dónde sucedieron los hechos.

Los datos indican que la ahora occisa cruzaba la Avenida Universo y el conductor del camión urbano no se percató de la señora y la atropelló pasándole por encima falleciendo instantáneamente.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias