Identifica Fiscalía a presunto responsable de feminicidio ocurrido en el campo Érika


Mediante actos de investigación se encontró la presunta relación de Rigoberto “G” con el caso, localizado sin vida por electrocutación en la sindicatura de Baila
Identifica Fiscalía a presunto responsable de feminicidio ocurrido en el campo Érika

Por Redacción TVP

miércoles, 18 de diciembre de 2019 10:23

Mediante diversos actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa identificó a Rigoberto “G”, como el presunto responsable de cometer un feminicidio el pasado fin de semana en el campo Érika, sindicatura de Costa Rica.

Horas después del acto de privación de la vida en contra de Gloria Estela “N”, fue localizado sin vida por electrocución en unas torres de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la comunidad de El Ceviche, sindicatura de Baila.

El sábado 14 de diciembre de 2019, este organismo constitucional autónomo fue notificado sobre la comisión del delito de feminicidio, del que fue víctima la joven mujer, quien falleció a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

De inmediato la Agencia Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad inició el protocolo de investigación para el delito de feminicidio, por lo que realizaron actas de entrevista, además de diversas periciales de campo y genética forense, con los cuales se logró asegurar evidencia.

Horas más tarde del mismo día, se recibió el reporte de que en el poblado El Ceviche, una persona identificada como Rigoberto “G”, se había arrojado a los cables de alta tensión de una torre de la CFE, por lo que murió a consecuencia de una descarga eléctrica.

En la realización de una serie de pruebas periciales se encontraron datos de prueba que relacionan de manera directa a esta persona con la evidencia asegurada en el cuerpo de Estela “N”, por lo que se identifica como la misma que presuntamente privó de la vida a la joven, por lo que se realiza el procedimiento jurídico que corresponde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias