Proponen empresarios modificaciones al reglamento comercial


Empresarios de Culiacán consideran fundamental participación con el gobierno municipal para mejorar las condiciones del centro
Proponen empresarios modificaciones al reglamento comercial

Por Jazmín Tapia

miércoles, 18 de diciembre de 2019 13:14

Empresarios de Culiacán proponen modificaciones al reglamento de comercial.

José Valenzuela, Presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos de Culiacán, expresó que al detectar la instalación de vendedores ambulantes por la calle Ángel Flores, se requieren adecuaciones por parte de las autoridades, ya que el comercio informal afecta a los empresarios que están dentro de la formalidad.


Ante la propuesta de la hacer calle peatonal la Ángel Flores, los comerciantes proponen una etapa de conocimiento por parte de los consumidores ya que se deberán realizar adecuaciones a los locales comerciales del lugar.

El presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos de Culiacán, dijo que la finalidad de las modificaciones es que tanto los comerciantes establecidos como los ambulantes obtengan ganancias.


En relación a la aprobación de un incremento del 2.5% al impuesto predial, José Valenzuela, señaló que es un incremento adecuado, ya que el recursos deberá utilizar para mejorar los servicios públicos.

También le puede interesar: 

No hay condiciones para que el sector empresarial pague suel...

Programa de Jóvenes construyendo el Futuro no tiene plan de...

Una violación a la vida sindical, la intervención de Estados...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias