Acusa Munro Palacio de traición a Diputados de Morena

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad denunció que el Gobierno Federal no está siendo justo con la distribución

Por Redacción

Acusa Munro Palacio de traición a Diputados de Morena

Los diputados federales de Morena han traicionado a la entidad al no destinar capital para la conclusión de diferentes obras en el ejercicio fiscal venidero, lo cual evidencia favoritismo, aseguró Ernesto Munro Palacio.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad denunció que el Gobierno Federal no está siendo justo con la distribución de presupuesto en entidades donde no gobierna el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). El dirigente del PAN en la entidad denunció que el Gobierno Federal no está siendo justo con la distribución de presupuesto y que los siete Diputados Federales  de morena no interceden para solucionarlo.

De acuerdo con estadísticas presentadas por el dirigente, el PAN gobierna el 19% de la población mexicana, aportando el 19.54% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y el 34.5% de las exportaciones de mercancías, mientras que Morena, que gobierna en el 28.34% de la población, aporta el 33.28% del PIB y el 17.8% de exportaciones de mercancías.

A pesar de ello, en tema de presupuesto nacional, Munro Palacio manifestó que en los estados gobernados por el PAN sólo se aporta el 4.1% del gasto total para proyectos, mientras que en Morena el 43%.

A decir del presidente del PAN, el Poder Ejecutivo ha demostrado que no está apoyando a la entidad, pues el Presidente devuelve tan solo la quinta parte de lo que se le paga, lo cual demuestra que no está luchando por los ciudadanos.


Notas de Interés:

Renuncia Coordinador de Protección Civil en Sonora

Vislumbran problemas con el transporte vecinos que se oponen...

Con agrado reciben cajemenses aumento de 20% de salario míni...

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS