Bajo el flujo de paisanos en carreteras


Se ha visto un ligero incremento sobre las rúas en los últimos días, principalmente de conductores nacionales; nada comparado con pasadas ocasiones que destacaban viajeros provenientes de Estados Unidos.
Bajo el flujo de paisanos en carreteras

Por

jueves, 19 de diciembre de 2019 15:16

En comparación con años anteriores, en este 2019 se ha notado un flujo menor de paisanos viajando sobre carretera, aseguró que Jefe de la Corporación Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero.

Señaló que se ha visto un ligero incremento sobre las rúas en los últimos días, principalmente de conductores nacionales; nada comparado con pasadas ocasiones que destacaban viajeros provenientes de Estados Unidos, causa que dijo desconocer.

Por otro lado, puntualizó que las carreteras se encuentran en un estado del 80 por ciento, presentando algunas deficiencias principalmente de bacheos, mismos que probablemente serían reparados una vez que culminen las festividades de fin de año, pues hacerlas en esta temporada causaría retraso en los caminos.

Con el fin de evitar accidentes, Picos Quintero reafirmó el llamado a no conducir a exceso de velocidad, pues es uno de los principales motivos de accidentes viales que en ocasiones llegan a registrar pérdidas fatales.

Se espera que el número de conductores incremente conforme se acerca navidad y Año Nuevo, pues son fechas que las familias aprovechan para viajar y pasar en familia.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias