Mexicana ganadora de MasterChef será cocinera de la reina Isabel II


Carmen Miranda será la encargada de una de las áreas de la cocina y antes de iniciar el trabajo, recibirá una capacitación sobre su funcionamiento y los protocolos reales.
Mexicana ganadora de MasterChef será cocinera de la reina Isabel II

Por Redacción TVP

jueves, 19 de diciembre de 2019 17:36

La ganadora de MasterChef La revancha, Carmen Miranda, será la nueva cocinera de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, según relató a la revista Esquire.

En meses pasados, el palacio lanzó una convocatoria para los cocineros que desearan trabajar siendo chefs de la realeza británica, en donde solicitaban como único requisito a una persona que supiera preparar diversas comidas, y ella fue una de las seleccionadas,  sin embargo, relató Miranda, se trata únicamente de un empleo temporal, pues sólo estará cocinando para la abuela de los príncipes Harry y William por un periodo de dos meses.


Asimismo mencionó que su nuevo nombramiento se debe al chef Fernando Estobel, head chef de la cocina de la reina, quien la invitó personalmente a trabajar con él. 

Por otra parte, mencionó que aún no tiene mucha idea de cómo funciona la cocina, pero que el palacio le ofrecerá una capacitación previa sobre esto y sobre protocolos de realeza, la formalidad y la discreción que requiere su nuevo empleo.  

El puesto en el que se desenvolverá es el de Demi Chef de Partie (chef de estaciones de baja categoría) lo que significa que será encargada de un área en particular, aunque se desconoce en cual. No se solicitaba a un experto pues su rango es inferior al Chef de Partie. 

A pesar de haber sido reconocida internacionalmente por su participación y victoria en el programa de televisión, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en cocinas nacionales e internacionales, habiendo trabajado en Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia.

  La cocinera también confesó que está entre sus planes iniciar un negocio de tamales en el continente europeo. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias