Sugieren que disculpa pública en Ahome, se replique en Mazatlán


La Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojóquez Mascareño le dice al Alcalde, 'Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar'. Reitera que ha sido víctima de violencia política.
Sugieren que disculpa pública en Ahome, se replique en Mazatlán

Por

jueves, 19 de diciembre de 2019 20:07

'Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar', es el refrán que recordó la Síndico Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño, al solicitarle su opinión referente a la disculpa pública que el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno ofreció a su homóloga, Angelina Valenzuela Benites. 

Reiteró que en su caso se mantiene como víctima de violencia política por parte de la presente administración municipal, de la que paradójicamente forma parte, dijo que muestra de ello fue lo que ocurrió en la reciente sesión ordinaria de cabildo, mientras pretendía abordar el caso Nafta Lubricantes. 

Lamentó que constantemente surjan denuncias de violencia política, como el trato que ha denunciado públicamente la representante de Mujeres de Morena Sinaloa, Paula Emma Rodríguez Choreño mientras pretendía presentar su comparecencia ante el Órgano Interno de Control, por un escrito que entregó al propio Presidente de la República, Ándres Manuel López Obrador. 

Bojórquez Mascareño externó como propósito de Año Nuevo el poder formar parte de un equipo coordinado entre el Presidente Municipal, regidores y la Sindicatura de Procuración a su cargo, logrando trabajar de manera conjunta, brindando el resultado que la propia sociedad mazatleca ha demandado. 

Indicó que augura que el próximo año la administración del Químico Luis Guillermo Benítez Torres rectifique el andar y sobre todo pueda dar puntual atención a las solicitudes de obras y apoyos ciudadanas, particularmente en las colonias más vulnerables. 


También te puede interesar

El Gobierno Municipal de Mazatlán le ha fallado a la gente:...

Desactivan huelga en Ayuntamiento

Denuncian estancamiento en caso Javier Valdez

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias